Estudio Postural fisioterapia para músicosEn nuestro día a día, mantenemos ciertas posturas de forma prolongada: En el trabajo, practicando un hobby o tocando un instrumento. Una mala postura es con frecuencia el origen de problemas y lesiones musculares. Si se detectan pronto, estas lesiones pueden ser sencillas de eliminar mediante tratamiento. Sin embargo, si no se da un paso más y se busca el origen del problema, la lesión volverá a aparecer y puede agravarse con el paso del tiempo.

En el estudio postural, buscamos el origen de la anomalía: cuando, como y donde se ha producido. Identificando las alteraciones o costumbres que generan el malestar físico. Nuestro personal experto analizará tu postura y equilibrio en tus actividades más habituales.

Te ayudaremos a identificar y combatir las posturas erróneas mediante una combinación de terapia manual, ejercicios de pilates, control motor y trabajo de consciencia corporal. Enseñándote a conocer tu cuerpo y a mantener una postura cómoda y equilibrada.

Cuida tu postura y cuidarás tu salud.

Pide tu cita en Arpegio y descubre todas las ventajas que puedes conseguir manteniendo una postura adecuada.