En Arpegio contamos con profesionales capacitados para aplicar soluciones de fisioterapia avanzada a cualquier tipo de lesión o limitación funcional. Ofrecemos un tratamiento personal y cercano, donde en todo momento el fisioterapeuta estará junto al paciente para sacar el máximo rendimiento a la sesión.

Antes de comenzar el tratamiento, realizamos una breve entrevista con el paciente para establecer un diagnóstico completo y adaptar la terapia a sus necesidades.

Fisioterapia Avanzada. Arpegio fisioterapia granada

Ejercicio para la mejora de la estabilidad lumbopelvica y aumento de fuerza en miembros inferiores

Nuestras sesiones se dividen en tres fases:

  • Seguimiento: Comprobamos el desarrollo que los ejercicios y tratamientos están teniendo en el paciente para adaptar la intensidad y objetivos de la sesión.
  • Terapia manual: Orientada a tratar las condiciones neuro-músculo-esqueléticas disfuncionales mediante manipulaciones musculares y articulares analíticas, basadas en el estudio biomecánico de las condiciones del paciente.
  • Ejercicios activos: En base al trabajo previo, crearemos un catálogo de ejercicios orientados a mejorar el control motor y la estabilidad del paciente. Los ejercicios practicados bajo supervisión en la sesión, pueden utilizarse para trabajar en casa, recuperarse y prevenir futuras lesiones.

Consúltanos sobre tu problema y podremos ofrecerte asesoramiento personalizado.

 

 

 

Cita Arpegio Fisioterapia GranadaPIDE TU CITA