El deporte repercute de manera beneficiosa sobre el cuerpo. Sin embargo, a veces nos exigimos un rendimiento superior al acostumbrado o hacemos ejercicios que pueden ser perjudiciales si no se ejecutan de la forma correcta.

Futbol. Arpegio Fisioterapia GranadaRunning. Arpegio Fisioterapia GranadaSki y Snowboard. Arpegio Fisioterapia Granada

El papel del fisioterapeuta en el deporte es fundamental, ya que puede ayudarnos a prevenir y rehabilitar las distintas lesiones que se pueden producir durante la práctica deportiva.

En Arpegio valoramos, tratamos y supervisamos al deportista de manera continuada e individualizada, formándole y ayudándole a alcanzar los objetivos para una práctica deportiva saludable:

  • Prevención: ayudar a conocer los factores que pueden favorecer la aparición de lesiones según las prácticas deportivas que se realizan y enseñar ejercicios con los cuales evitar futuras lesiones.
  • Recuperación: en caso de lesiones, ofrecemos un tratamiento de rehabilitación integral con el objetivo de que el paciente pueda volver a su práctica deportiva.
  • Readaptación: para una reincorporación segura al entrenamiento se debe realizar un programa de ejercicios progresivos que preparen el cuerpo a las exigencias de cada deporte.

 

Cita Arpegio Fisioterapia GranadaPIDE TU CITA