¡BUSCAMOS INSTRUMENTISTAS DE VIOLÍN Y VIOLA!

 

En Arpegio buscamos mejorar la vida del músico y por ello estamos colaborando en con la Universidad de Granada en la realización de un novedoso estudio de investigación en Salud y Música.

Arpegio Fisioterapia Granada. Fisioterapia para músicosInvestigación salud y música

Estamos buscando instrumentistas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Violinistas y/o violistas
  • Mayores de edad

Para participar en nuestra investigación solo es necesaria una interpretación libre de 5 minutos con el instrumento y responder a un breve cuestionario.

Si estas interesado/a en participar en nuestro estudio, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 671 77 53 71 o en el correo info@arpegiofisioterapia.com.

Los participantes que acudan a nuestra clínica para ser parte de la investigación, podrán realizar ademas un estudio postural gratuito.

El estudio esta siendo realizado por nuestro especialista Francisco José García Román y dirigido por Doña Patrocinio Ariza Vega

más información próximamente.

¿Por qué es importante la investigación en salud y música?

En Arpegio somos especialistas en tratamientos para músicos y sabemos que tienen necesidades muy concretas. Es un campo abierto donde queda mucho camino por recorrer. Son necesarios estudios de investigación en salud y música para mejorar los tratamientos y la salud de los músicos.